martes, 3 de febrero de 2009

Día Neutro

Normalmente los días se califican como buenos o malos, a veces, con decir tirando ya has dicho como fue el día. Los días buenos son aquellos en los que te pasan cosas interesantes, curiosas, graciosas… si el día resulta ser muy bueno entonces ya entrará en la categoría de recordados.
Por otro lado, como ya he dicho, están los días malos y dentro de estos los muy malos en los que lo único que te apetece es morirte y que pasen estas 24 horas tan rápido como sea posible. Estos días se hacen eternos y dan para pensar mucho (o escribir) y parecen no tener fin. Un día de estos puede ser suficiente para joderte el resto de la semana, el mes o lo que haga falta. Nunca sabes cuándo va a llegar pero cuando llega todo el mundo lo sabe.
Pues bien, hoy mi día no está siendo ni bueno ni malo sino…digamos que neutro o indiferente o cualquier cosa que no sea ni lo uno ni lo otro. Es de estos días q nunca serán recordados por nada. Y es que si hoy no me hubiera levantado y hubiera hibernado pues no habría supuesto ningún trauma en mi vida. Supongo q estos son los mejores días, en donde te das cuenta que eres invisible al resto de la humanidad, un punto más entre los millones. Sé que dicho así no suena muy esperanzador pero gracias a estos días me doy cuenta que mis problemas no son tan graves como creo, que mi opinión no vale tanto y que no soy mejor ni peor que nadie, simplemente uno más.
Todo problema tiene solución y el principio de esta es quitarle la importancia que no se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario