viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando “3” es el número de móviles que tengo.

Este mes de mayo está siendo para olvidar, que jartá de trabajar por dios. El caso es que hoy estaba en el aeropuerto y me he acordado que tenía que apagar el móvil antes de que el avión despegase, entonces he metido la mano en mi bolsillo, he sacado el móvil y lo he apagado, luego he vuelto meter la mano en mi bolsillo, he sacado el móvil y lo he apagado y luego por tercera vez he metido la mano en mi bolsillo, he sacado el móvil y lo he apagado. No estoy loco, ni tengo problemas de memoria, tampoco es que le haya dado mal al teclado y haya escrito tres veces lo mismo y que yo sepa todavía no me han diagnosticado ningún síndrome ni manía rara de hacer tres veces las cosas; lo que pasa es que ya tengo 3 móviles!!

¿Por qué tengo tres móviles? No es por vacilar, no lo tengo en distintas compañías para llamar más barato a distintas personas y tampoco me los he comprado para así poder escribir algo en el blog; simplemente es por trabajo L

Uno para llamar a la oficina de España, otro para Polonia y el otro… el otro es el mío y encima resulta que nunca me llama nadie.

En fin, que del niñato que no quería tener un móvil en su vida ( que tiempos…) al niñato que lleva una corbata y tres móviles han pasado muchas cosas.

Si es que a veces me miro al espejo y empiezo a no reconocerme…

4 comentarios:

  1. Y despues me dices que porque no te reconozco yo en tus fotos!
    ya hoy te perdí la pista
    un beso
    cuidate
    xxxxx

    ResponderEliminar
  2. y no has pensao en reducir el numero de moviles a dos??? XD

    JMORSA

    ResponderEliminar
  3. M me encanta tu Blog, llevo una hora frente al ordenador con ganas de leer mas y mas historias.
    La verdad nunca me habría imaginado que te fuese a dar por ahí... y teniendo en cuenta q me espera un duro verano me estoy planteando unirme al club de bloggeros.
    seguire atenta a las nuevas entradas
    Un bs!

    ResponderEliminar
  4. Marikona, es vrdad lo del movil... yo fui el imero e tenerlo y me desheredarte, aora tienes yo uno, tu vas a trabajo en traje y yo en chanclas... en fin sabemos lo k nos guarda el destino.

    manue

    ResponderEliminar