miércoles, 22 de julio de 2009

Buscando estabilidad.

¿Por qué me pasa a mi esto? Quiero decir, o estoy en una nube o hundido en lo más profundo del subsuelo. ¿Por qué no me mantengo depie y me dejo de sueños que sólo conducen a desengaños? ¿Por qué me gustan las montañas rusas?

No quiero que todo sea negro o blanco, quiero mantenerme en los grises… pero no puede ser, mi forma de ver las cosas siempre será o no.

Busco la estabilidad pero creo que el día que la encuentre dejaré de ser quien soy.

2 comentarios:

  1. los que vivimos en una de esas montañas rusas de las que hablas sabemos que a veces (y sólo a veces), los baches y las lágrimas merecen la pena al ver la gran diferencia que existe entre la intensidad con la que lo vivimos todo y la falta de ésta en los demás.
    adelante, intensamente.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con los 2. A veces pienso que es una forma especial de ser, a mi no me sirve el gris, las cosas son o blancas o negras o si o no, arriba o abajo.y es un problema, no todos somos iguales, y yo prefiero al que me dice una verdad en la cara aunque me duela que al que me da una puñalada a la espalda, el que ama intensamente que al que deja pasar su monotonia, por miedo a perderla, al que es natural espontaneo, apasionado impulsivo,...esas cosas me hacen sentirme viva quizas porque asi soy yo tambien.
    saludos a los 2.

    ResponderEliminar