lunes, 6 de julio de 2009

Cartera nueva.

Ya sé que os importante bastante poco que me haya comprado una cartera pero para mi es un acontecimiento muy importante. Veréis:

Todo comenzó en el Verano de 2002, las clases habían ya finalizado y estaban empezando las vacaciones (3 meses por delante, no como ahora). Por aquella época mi vida se resumía en hacer el vago, beber whisky por las noches y fumarme un porrito de vez en cuando, empezaba a conocer bien a mis amigos y aún mejor al resto y el tiburón ya se había convertido en todo un éxito internacional. Entonces, no sé porqué, un día tirao sin hacer nada me tumbé demasiado y se me cayeron todas las monedas. De repente vi la luz, me iba a comprar una cartera.

Tras mucho investigar sobre su funcionamiento y utilidad me la acabé comprando y hasta hace dos semanas ahí ha estado apoyándome en todo. Hay que decir que al final me ha ido fallando (pérdida de tarjetas, dinero, dni…) pero no me arrepiento de habérmela comprado.

“¡7 años con la misma cartera!” es lo que pensareis todos, pues sí; me cuesta deshacerme de las cosas a las que cojo cariño aunque ahora que me he dado cuenta lo bien que estoy con mi nueva cartera (creía que gastaba mucho pero la realidad es que lo iba perdiendo por los agujeros de la otra)…

No hay q tener miedo a los cambios pues estos siempre serán a mejor. Una cartera, un móvil, una ciudad, tu casa, un amigo… si hay que cambiar, se cambia; no intentes retrasarlo, o por lo menos no tardes 7 años como yo.

*Nota: No sé porqué pero los comentarios a veces no se cargan o se están cargando mal. Así que mandar más! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta bastante lo que escribes. Si no te importa, te agrego a mi blog (http://estherenalma.blogcindario.com/) y te invito a que pases por allí si te apetece.
    Sigue cuando puedas, te leeré.

    Me siento identificada con lo de la cartera... pero en mi caso con el móvil jaja... qué penica da abandonarlo por otro :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. madre mia! que friky XD

    Jmorsa

    ResponderEliminar