domingo, 20 de septiembre de 2009

Alguien Me Está Haciendo Budú.

Es a la única conclusión lógica que he podido llegar porque no es normal la mierda de semana que he tenido. En realidad no tenía intención de escribir sobre ello pero lo que me ha pasado hace 10 minutos ha sido la traca final. A continuación, un resumen de los 7 días más catastróficos que recuerdo:

Lunes:
  • Tenía que empadronarme así que antes de ir al trabajo pues vamos al padrón. Tenía todos los papeles eran 10 minutos de nada pero por una cosa y por otra me hacen volver por la tarde.
  • A la tarde vuelvo y en el metro en el que voy aparece un revisor. ¡¿Cuándo coño ha tenido revisor el metro?! Pues bien, me pide que le enseñe mi abono tranasporte, cuando lo ve se da cuenta que mi tarjeta asquerosa llena de roña caducó hace un mes y acto seguido me rompe el abono (60 euros a tomar por culo).

Martes:

  • El día anterior estuvo dando vueltas por todo Madrid por lo del padrón. Así que ahora tengo una ampolla del tamaño de una sandía.

Miércoles:

  • La ampolla ya es cuatro veces lo de ayer.
  • Voy al centro de salud a que me pongan unas vacunas. Una vez puestas la ATS se da cuenta que hace poco me había puesto otras (fiebre amarilla, tifus, meningitis… casi nada). Me dice que a lo mejor me da reacción.

Jueves:

  • Por extraño que parezca me da la reacción. Fiebre, dolor de todo y ganas de morirme.

Viernes:


  • La ampolla sigue doliendo y el dolor se ha extendido al pie y parte de la pierna… Está infectado, aprieto y sale asco, betadine, cojeo un poco.

Sábado:

  • El cabrón que me hace budú se ha tomado un descanso.

Domingo:

  • Hace menos de media hora recogiendo la casa me he pillado el dedo con el armario, una uña negra, dolor extremo.

A lo mejor creéis que no es para tanto, pero creo que nunca en la vida me habían pasado tantas mierdas en tan poco tiempo. A esto hay que unir que no me han tocado los euromillones, que mañana es lunes, que no he hecho nada interesante el finde, hastío… pero bueno, eso ya es lo de siempre.

Espero que el karma me compense esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario