martes, 1 de septiembre de 2009

Hola y Adiós.

Ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones y después de estar un mes haciendo lo que más me gusta (el vago). Toca volver a la vida.

Hola a los madrugones, la corbata, las ojeras, el cansancio, la pereza, el metro, la gente, el ordenador, estar sentado 10 horas, la luz artificial, el estrés, mi jefe, mi otro jefe, y el otro también (soy el último mono). Hola de nuevo a los ansiados viernes y sábados (en verano sois como los demás) y al odiado domingo por la tarde. Hola a los atascos, los cabreos, los zapatos, Madrid, los amigos de aquí, mi cama, mis pelis, mi sofá, el Kentucky, la llama, los menús, comer en una hora, hacer que trabajo, los polacos, hablar en inglés, el kiriko, la Mahou, los conciertos, los viajes, coger peso, dolor de espalda, rajar de mi trabajo, el Marca, dormir 5 horas, madrugar los sábados aunque no quiera, los botellones en casa de Rebe, la cervecita de por la noche, las Ruffles jamón, los chicles de eucalipto, echar de menos a la gente, contar los días que quedan hasta las vacaciones, a mi color blanco total… ¡HOLA A TODOS!

Adiós a despertarme a las 3 de la tarde, acostarme a las 7 de la mañana, comer lo que quiera cuando quiera, la playa, estar tirao, el sol, no tener preocupaciones, el colorcito que he cogido, mi pelo rubio, los bañadores, los pantalones cortos, las chanclas, la canción del verano, Agosto, mis amigos de allí. Adiós a no pensar, a no tener necesidad de escribir aquí, a las niñas en bikini :P , al calor, a no poder dormir, a los mosquitos, a las heridas en los pies, al pelo estropajoso, a la cara llena de salitre, a mi piel quemada, a las cremas, no tener Internet, tener que ver telerota con mi abuela o si no a Juan y Medio en Canal Sur, echar de menos a la gente… ¡ADIÓS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario