viernes, 18 de junio de 2010

5 meses y 10 dias.

Ese el tiempo que hace que no escribo. Ya hace tiempo!! y bueno, estaba intentando buscar la razón por la que lo he dejado de lado y la verdad, creo que en vez de decir porque deje de escribir, es mas interesante saber porque s¡no lo deje. Así que hay van las NO razones.

No he dejado de escribir en el blog porque me haya dado una paranoias mala, porque el destino lo haya decidido, por que estaba tan borracho que no podía ni encender el ordenador, porque haya tenido novia, porque se me hayan roto las manos al caerme, porque haya hecho una promesa, porque me hayan raptado, porque me hayan disparado o porque me haya quedado sin internet. Tampoco he dejado de escribir por que me hayan pagado por no hacerlo (hubiera estado bien), ni he viajado en el tiempo o me he dado cuenta que no tiene sentido hacer esto.

Como veis la lista puede ser interminable a la par que ridícula, así que en vez de seguir exponiendo por que he dejado de escribir en el blog queden se con la siguiente idea: voy a retomarlo; las chorradas, locuras, garabatos, parafilias y elucubraciones mentales volverán a ser vomitadas para deleite de la gente que entra aquí (consciente o inconscientemente).

Así que muchas gracias por la espera y los comentarios recibidos durante todo este tiempo. Sin mas dilación: bienvenidos al show!

3 comentarios:

  1. M, es verdad que te han secuestrado y disparado???
    Soy un viejo amigo que sabe poco pero suficiente sobre tí, que has trabajado en Angola y en Río de Janeiro, pero, es cierto eso que dices??? o..O

    un saludo
    the Q

    ResponderEliminar