lunes, 1 de noviembre de 2010

Una Buena Borrachera.

Quiero beber, quiero emborracharme, de alegría, felicidad y simpatía. Embriagarme de amor, notar como el alcohol cae por mi garganta, fluye por mis venas y termina en una explosión de frenética adrenalina.

Olvidar lo malo, potenciar lo buena, modificar la realidad mi antojo! Soy el rey de la noche y la mañana, el sol aparece conmigo y se va cuando yo digo!

Otra copa... que sean dos! Quiero beber hasta olvidar lo olvidado, recordar lo nunca vivido, que fluyan las botellas, el hielo, la música, las copas... ¿problemas ninguno? No sé donde estoy!

Dame más alcohol, la realidad está volviendo...

Dios que dolor de cabeza, que tristeza, se cae todo mi realidad inventada, adiós mundo ficticio, hola vida. Hola resaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario