lunes, 3 de enero de 2011

Cerrado.

Echo el cierre.

Cambio de año, cambio de década, cambio de país... demasiados cambios. Así que uno más, adios blog. Se acabó, y no diré que para siempre pero esa es la intención.

Como dicen los perros viejos: Con dió!

10 comentarios:

  1. Una lastima que abandones el blog! Pero bueno, espero tengas exito en lo que realices.

    ResponderEliminar
  2. como dice pastillas, éxito en lo que realices, los que te medio siguen y apenas te comentan te saludan, la verdad que flipo con la cantidad de viajes que haces, creo que en persona, si eres como muestras por aqui nos llevariamos genial, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, compañero bloguero, me gustaba leer sus minipost, pero bueno, a todo se hace el hombre menos a la meurte, verdad? espero que le vaya bien y algun dia, cuando queira podamos volver a coincir en el mundo virtual o el real, porque la verdad que pienso que usted y yo somos muy parecidos que no simetricos, porque yo soy dado a las parrafadas y usted con cuatro palabras llega, yo si acaso duermo, jaja. un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. No deberias abandonar el blog, porque tienes un Pagerank alto y una buena indexación en Google. De todas formas, suerte compañero.

    ResponderEliminar
  5. joder tio.te vamos a hechar de menos.

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que abandones el blog :( Por supuesto, siempre podés volver a utilizarlo :D

    ResponderEliminar
  7. Ojala reconsideres cerrar el blog, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, he encontrado tu blog y me parece super interesante y atractivo. Me gustaria que me ayudaras a darme a conocer un poco mas y que me aconsenjaras sobre mi blog.Un saludo

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar