martes, 26 de octubre de 2010

Un Regalo.

No suelo recibir regalos, supongo que soy de esos que la gente no sabe que regalar, o tengo cara de no merecerlos... no sé, el caso es que no me suelen regalar nada, sólo por navidad mis padres y poco más. Antes también en los cumpleaños pero ahora ya ni eso. Y eso que yo regalo bastante...

Tampoco es que necesite nada, pero el gesto del regalo es lo que hecho de menos.

Y de repente llegó el día. Me hicieron un regalo y qué ilusión, que alegría. Me sentí lleno de felicidad por un momento. Me encantó, fue increíble.

Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hizo.

¿Cuál fue el regalo? Para mi fue un día diferente, especial, en el que me sentí el centro del mundo. Lo material se perderá con el tiempo, pero el recuerdo siempre se quedará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario