lunes, 16 de febrero de 2009

Feliz San Valentín.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea sólo por una noche.
Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta esa historia? La de aquellos que se enamoran solos, son víctimas de una aventura unilateral, son los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Todos hemos pasado por esta situación, pero una vez que ya es pasado intentamos no recordarlo.
Todo esto viene porque no hay cosa más tonta que preocuparse por estas chorradas, la vida no es difícil, es muy sencilla, pero con sentimientos como estos todo resulta más complicado. Disfruta del momento y no del recuerdo del pasado.

3 comentarios:

  1. No sabes lo dificil k se me hace estar enamorado de beyonce, pero bueno, vivo el momento con mi novia... jeje

    ResponderEliminar
  2. ...No es tan facil delimitar el pasado del presente creo...Si fuese tan facil...bueno, un beso, uno grande.

    ResponderEliminar
  3. esto es un plagio de a peli Holidays ¡¡¡¡¡ ja,ja,ja

    ResponderEliminar