miércoles, 11 de febrero de 2009

No Me Gusta, Me Gusta.

No me gusta:

La falsedad, la hipocresía, la estupidez, los niñatos, los que se creen superiores, la prepotencia, mi universidad, los vacilones, los chulas, las malas personas, los que van a hacer daño, el autobús, el viento, el invierno, los caballos, los domingos, los lunes, el aburrimiento, las mentiras, el orgullo, la paranoia, madrugar, la cerveza calienta, los crankos, los que me juzgan, los machistas, las feministas, los que ponen palabras en femenino aunque no existan, los pijos de verdad, los q van de hippies xaxi guays, los que se creen mejor que yo, los que se creen peor que yo, el café, la cocacola, la resaca, estar cansado, la vagancia, la pereza, casi todo el cine español, las viejas coñazos, mi familia de Sevilla, los que hacen como que nunca ha pasado nada, los que llevan una camiseta del che y se creen guays, los que creen q soy un rojo, los que creen q soy un facha, los que utilizan las palabras “rojo” y “facha” y no saben que significa, los que identifican la república con el comunismo, los que dicen ser comunistas y llevan unos tenis adidas, los que fuman porros y se creen guays, los kanis, la gente maleducada, los que insulta sin sentido, mi forma de ser. :(

Me gusta:

Estar contento, la alegría, la confianza, las tías, el metro, una mirada, los chicles de eucalipto, los abrazos, las cosquillas en la barriga, la música, las películas, las películas raras, la música en directo, la magia, los besos :P , los amigos de verdad, los colegas de fiesta, la fiesta, la cerveza, el whisky con 7up, beber litros en la playa, la playa, el verano, la primavera, los cangrejos, los colibrís, los jabalís, viajar, Roma, el Laoconte, no pensar, recordar, internet, hacer el capullo, el 2008, hacer el payaso, tirar petardos, la pizza, los chistes, mentir de coña, el cielo, la luna, las estrellas, el mar, estar con mis hermanos, mi abuela, el tetris, comer, el agua fresquita, dormir hasta tarde, las locuras, tu sonrisa, trasnochar hasta tarde, los viernes por la tarde, el sábado, estar ocupado, rap, las guitarras, los tambores y baterías, los bajos, las trompetas, hacer ruido, dibujar, el Tiburón, las sorpresas bonitas, la verdad, la feria, el Carranza, caños de meca, el dinero, Mallorca, Torquay, los emails inesperados, reírme de ti, reírme de mi, Juan Luis Guerra, la montaña, la nieve, recordar todo lo que pueda, tener todo desordenado, escribir lo que se me ocurre, mi forma de ser. :)

3 comentarios:

  1. En me gusta se te olvidó "desordenar lo que no es tuyo" (K)

    ResponderEliminar
  2. Romper castillos de arena...:P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ir sola al cine, remolonear en la cama antes de levantarme, mi perro, el maracuyá... No me gusta la gente que habla en el cine o en la biblioteca, saber tanto de carros como de química molecular, la cicatriz de mi rodilla, los petardos... me dan miedo :(

    Gracias... acabas de robarme una sonrisa :)

    A.

    ResponderEliminar