domingo, 22 de marzo de 2009

Demasiadas cosas en la cabeza

Tenía muchas cosas en la cabeza, demasiadas ideas, problemas, pensamientos, dudas, preguntas sin respuestas. Demasiadas cosas en la cabeza. Por eso empecé a estudiar, me quitaba tiempo y no podía pensar, las cosas de mi cabeza seguían ahí pero no les hacía ya caso; pero me acostumbré y mi cabeza se volvió a desordenar. Demasiadas cosas en la cabeza.

Empecé a beber, salir de fiesta, viajes, televisión, Internet…, me quitaba tiempo y no podía pensar, las cosas de mi cabeza seguían ahí pero no les hacía ya caso; pero me acostumbré y mi cabeza se volvió a desordenar. Demasiadas cosas en la cabeza.

Empecé a trabajar, me quitaba tiempo y no podía pensar, las cosas de mi cabeza seguían ahí pero no les hacía ya caso; pero hace poco que me he acostumbrado y mi cabeza, se ha vuelto a desordenar. Demasiadas cosas en la cabeza.

Con tantas cosas en la cabeza no puedo pensar con claridad, todo se desordena cada vez más. Necesito algo nuevo que me saque de este garabato en el que estoy metido. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario