domingo, 29 de marzo de 2009

Empezar de 0

Llevo un tiempo buscando una respuesta, pero no sé la pregunta. Llevo aún más tiempo buscando una salida, pero no se donde estoy. No encuentro mi sitio, estoy pero en el sitio equivocado. Lo peor es que no sé como he llegado hasta este punto, me dejé llevar (supongo) pero ahora quiero volver pero no sé como hacerlo. Estoy bastante perdido y encontrar el camino de vuelta me va a llevar su tiempo, no quiero desesperar en el intento pero a lo mejor acabo rindiéndome. Durante 23 años he estado buscando mi sitio, creo que ya tengo que empezar a encontrarlo.

Si pienso como llegué hasta aquí… sé que he cometido errores pero no sé hasta que punto esta situación es sólo culpa mía o está compartida con más circunstancias (al final lo más fácil es no asumir la culpa y echársela a otros). Lo único bueno de este fallido camino son 4 ó 5 personas que me he encontrado mientras lo hacía. Ellos, al igual que yo, también siguen buscando su sitio y por mucho que yo no quiera, sé que no está unido al mío.

Se que este no es mi sitio, pero no sé cual es. Lo sé porque me fijo en las personas y me gustan sus sitios, envidia. Lo curioso es que muchos sueñan con mi lugar, sólo es apariencia.

Necesito un cambio, un gran cambio, romper con todo y empezar de 0. El problema es que no sé si puedo hacerlo. No sé si quiero hacerlo. No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario