miércoles, 4 de marzo de 2009

...con mis cosas...

Estoy desencantado con la gente, no sé porqué, pero últimamente me da la impresión de que los amigos de verdad, los que me importan, los que no son sólo para salir de fiesta, me están fallando. Día a día ocurre algo nuevo que hace que frunza el ceño.

Si lo pienso detenidamente, ellos no lo hacen queriendo, no saben ni que lo hacen, pero a mi me molesta, me afecta negativamente. Por eso creo que no es culpa suya sino mía, creo q exijo mucho a las personas, espero que sean como yo, perdón, que sean como yo quiero que sean, que se comporten como yo creo que deberían comportarse o… no sé.

También puede que sea envidia, hasta hace poco pensaba que no era envidioso pero llevo dos semanas rumiando la idea y creo que sí, que lo soy. Me molesta que la gente sea feliz, me molesta ver a gente contenta… los envidio.

Creo que todo esto es una etapa, eso espero, una de esas muchas etapas que yo tengo(es lo que tiene ser simple: el tiempo, la edad… todo marca mi forma de ser; personalidad poquita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario