lunes, 9 de marzo de 2009

Forrest Gump

Acabo de ver Forrest Gump. El caso es que esta película… esta película es la mejor que he visto en mi vida. No por la actuación de Tom Hanks, que es espectacular, ni la fotografía, la banda sonora o la historia en sí. Esta película es la mejor porque siempre que la veo me acabo enamorando de la vida.

Es la única película que me evoca tantos sentimientos y sensaciones a la vez. Siempre que la veo me acabo planteando mi vida, mis opiniones, mi forma de ser…todo. Me doy cuenta de lo despreciable, estúpido, ignorante e hipócrita que es el ser humano en general y yo en particular. En definitiva, siempre que acabo viendo esta película me doy cuenta que la vida es maravillosa, incluida sus cosas malas, pero nosotros hacemos con la envidia, la mentira, el egoísmo y todas esas acciones únicas de las personas que la vida sea un asco.

Después de ver Forrest Gump sólo pienso una cosa: “Quiero ser mejor persona” Espero ir consiguiéndolo poco a poco, y sino, pues la veo otra vez (por lo menos ya van 15 veces).

“La vida es cómo una caja de bombones, nunca sabes cual te puede tocar”

1 comentario:

  1. Me gusta!! Tienes razon!! Mi personaje favorito es el teniente Dan y el que mas odio es Jenny.

    ResponderEliminar