lunes, 7 de septiembre de 2009

Pagafantas.

Hace unos días vi la película Pagafantas. Y aunque me cueste reconocerlo muchas cosas que le pasan al protagonista me hacían sentirme identificado con él […]

Esto me hace plantearme muchas cosas, yo que siempre me consideré un portento de macho alfa de 1,68 de altura, pero alfa al fin y al cabo y derepente llega esta película y me da en toda la cara de frente. He estado un rato mirándome en el espejo pensando: y si eres un pagafantas y no te has dado cuenta…?

Bueno, pues pagafantas seré. Tampoco le veo mucho sentido luchar contra mi destino. Ya con 23 años no creo q se pueda cambiar lo que uno es, aunque me hubiera gustado darme cuenta un poco antes. Así las hubiera visto venir aunque bueno, mi naturaleza pagafantas me hubiera hecho seguir como si nada (si es que ya empiezo a pensar así…), además tampoco me ha ido tan mal, creo.

PD. A acostarme con tías no digo nada pero a “abrazos de koala” soy el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario