viernes, 4 de septiembre de 2009

Todo Sigue Igual.

Hace una semana que volví a Madrid y es me he dado cuenta de un aspecto bastante curioso: aunque haya estado un mes fuera todo sigue igual. Nada ha cambiado, mis vecinos siguen siendo los de siempre (el estúpido que no saluda, la pilingui del octavo…), mismo horario de metro, misma gente en el vagón, llego a la oficina y ¡¡todo sigue igual también!!

Mi jefe sigue dándome calor, la máquina del café sigue haciendo un montón de ruido, como en el mismo sitio de siempre la misma comida de siempre y así con todo. Bueno, una cosa ha cambiado, mi mesa, que la han puesto en otro sitio aunque sigue con la misma montaña de papeles de siempre (yo que creía que un alama caritativa iba a cruzarse por mi camino y quitarme esa montaña de informes…iluso yo).

Así son las cosas, puedes desaparecer un mes que el mundo no se cae. Todo sigue como si nada. Conclusión: no te creas nada importante, no eres el centro del universo, más bien eres un insignificante, porque aunque tú te vayas todo sigue y nada te espera, así que lo mejor es correr.

2 comentarios:

  1. Cuando vuelvo de vacaciones siempre hay un algo que me dice que se ha producido algún cambio. No sé si a mi alrededor o sólo dentro de mí. Sin embargo la rutina no tarda en acabar con esa sensación.

    Y esque es cierto, no somos nadie especial, no somos más que cualquiera de los millones de seres humanos con los que nos cruzamos en esta gran ciudad.

    La putada es que ni siquiera hay un buen lugar a donde correr, descubres que no tienes más remedio que aceptarlo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar