viernes, 9 de octubre de 2009

Soy Inmortal.

Esa es a la conclusión a la que he llegado. No es la primera vez que se lo digo a alguien pero siempre tuve unas pequeñas dudas sobre si acabaría siendo cierto o no. Pero esta semana ha pasado algo nuevo que me ha hecho darme cuenta de que no muero.

He tenido la tan temida Gripe A!! jojojojo y aquí sigo. Si bien es cierto que he pasado una semana de mierda, ahora estoy mejor que nunca. Después de ver en la tele toda la gente que ha muerto y lo loco que está el mundo entero entre mascarillas y vacunas, resulto que cojo yo la gripe esta y la he superado sólo con cama, sopa y la ayuda del paracetamol.

Conclusión: tras sobrevivir en menos de un mes a la fiebre amarilla, la hepatitis A y la Gripe A creo que soy inmortal pero como todavía quedan dudas, en noviembre me voy a Angola a pillar malaria. Si vuelvo no habrá dudas, seré el elegido.

Saludos pobres mortales.

Pd. Y ahora a contagiar a la gente!!

1 comentario:

  1. Seras inmortal hasta que te mueras.
    Y te pillará la gripe A la B la C ...y sabe dios el qué.
    Ahora solo te queda presumir de tu guerra ganada.
    Enhorabuena.
    Pasate por mi blog que es nuevo y seguro que tienes algun comentario para mi.
    Gracias

    ResponderEliminar