miércoles, 21 de octubre de 2009

Necesidad.

Necesito muchas cosas en esta vida las cuales son imprescindibles: beber, comer, respirar, dormir…

Necesito muchas cosas en esta vida que me han “vendido” como imprescindibles: dinero, trabajo, casa, ropa, coche…

Necesito muchas cosas en esta vida que son totalmente prescindibles: familia, amigos, pareja…

Lo curioso es que al final, resulta que lo que es prescindible se me hace cada día más imprescindible, y sin ello, todo lo imprescindible, se me haría absolutamente prescindible.

1 comentario:

  1. muy buena reflexion, yo sigo tu blog, me gusta, la verdad me has echo pensar mas de una vez, supongo que por mi nombre sabras kien soy, recuerdas?? jajaja mandrabali dice el tio eres un crack, ah, por cierto tranquilo que cuando te des cuenta, los tres meses se pasan sin que te des sikiera cuenta un saludo, y te esperaremos en rota

    ResponderEliminar