lunes, 2 de noviembre de 2009

Echando ya de menos.

En una semana me voy a Angola y luego a Brasil. En total casi unos tres meses sin estar en Madrid y aunque en un principio estaba encantado con la idea, la verdad, ahora que llega el momento se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba.

Tres meses, un trimestre, 90 días… parece poco lo diga como lo diga pero luego si me pongo a comparar, no es tan poco tiempo afuera. En verano estoy un mes fuera (antes eran 2 y pico, que tiempos) y cuando volvía a ver a todos pues parecía que había pasado mucho más tiempo que un simple mes. Pues ahora van a ser tres, y además la vida seguirá en Madrid, no se parará como en un verano.

No sé, será el acojone de pensar en los mosquitos de Angola o las pocas ganas de estar 17 horas viajando en avión pero el caso es que empiezo a echar de menos esto y todavía no me he ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario