martes, 1 de diciembre de 2009

Perdón por la ausencia.

Pues eso, que llevo cas un mes sin escribir nada. Algunos ya ni entraréis para ver si he escrito o no y ya no me deja nadie un mísero comentario, ni el borracho que me escribe todos los sábados.

Pero para los que aún siguen entrando de vez en cuando esperando una tontería escrita, no desespereis que ya me ha vuelto la inspiración (aunque sea pasajera y en gran parte condicionado por la ingesta masiva de malarone que me hace tener vacíos mentales).

Y es que 3 semanas en Angola hacen que se te vaya la cabeza y se te olviden tus responsabilidades, pero una vez asentado ya estoy listo para volver al ring.

Un saludo,

2 comentarios:

  1. pues si que has vuelto! y que regresoo!! que has escrito más hoy que en los últimos mesess!! me alegroo!! esperemos que sigas asi! un besiñoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. escribe algo massssss!!!!!!
    que ya has vuelto de Angola! ya no tienes excusaaaaa!!!
    Muchas felicidadess! :)

    ResponderEliminar