martes, 1 de diciembre de 2009

Mierda, Calor y Armas.

No estoy hablando de una nueva película de Guy Ritchie, no. Con estas tres palabras me refiero a Angola y es que básicamente es eso endulzado con un poquito de playa, picanha y gente simpática. Pero sí, resumiendo de forma amplia, mi imagen de Angola es esa: mierda, calor y armas. A continuación la explicación:

Mierda: por que las paleras y cubos de basura son un producto de lujo que aquí no han llegado todavía. Además estoy convencido que la profesión de basurero angolano tiene que ser de las más complicadas y mejor pagadas, ya que hay muy pocos. A esto incluir que la mosca es el animal representativo del país.

Calor: 25º de día, 25º de noche, llueva, esté nublado o haga un viento de cojones en cualquier momento del año.

Armas: mientras que la juventud española se dedica los fines de semana a beber en la calle y destrozarse el hígado, aquí con más constructivos y pasan las horas muertas bebiendo cerveza y pegando tiros al aire (y yo perdiendo el tiempo en los bares...).

Hay que decir que no todo es malo aquí; la gente es muy simpatica (los que no te tratan mal por ser blanco), y la playa que tienen es bonita, además de que estoy en diciembre en camiseta y pantalón corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario