domingo, 13 de diciembre de 2009

Distancia, Atascos e Hipocresía.

Hace poco escribí una entrada resumiendo con tres palabras mi percepción de Angola. Creo que no sería justo quedarme sólo ahí, así que también voy a dar mi percepción de Madrid (Rota también caerá).

Pues eso, para mí Madrid son estas tres palabras: distancia, atascos e hipocresía. A continuación la explicación:

Distancia: todo está a tomar por culo. Da igual que vayas andando, en metro, en coche o te teletransportes porque todo está lejos.

Atascos: y no me refiero solo a la carretera. Vas por la calle y la gente parece medio gilipollas. Nunca andas cómodo, nunca conduces cómodo. Todo el mundo se cree el rey de la carretera/acera.

Hipocresía: en mi opinión el mayor defecto de esta ciudad y todo el que habita en ella (lo malo se acaba pegando). La gente juzga a todas horas pero no les gusta ser juzgadas, son generosos pero no dan nada, ensalzan la igualdad pero si te sales de la norma se te marca por diferente, hay que ir vestido de una determinada manera dependiendo de a donde vayas, si eres del A no puedes juntarte con alguien del B, si trabajes en X no puedes conocer a alguien de Y…

Hay que decir que, al igual que en Angola, no todo es malo aquí; lo mejor, los amigos y aunque Madrid no tiene playa siempre hay cosas que hacer (aunque estén lejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario