domingo, 19 de septiembre de 2010

Una Frase Vale Mas Que Mil Palabras.

No soy de refranes ni dichos y cosas de esas, pero estos días me ha llegado un frase que, francamente, es una verdad como un puño (tampoco entiendo esta similitud entre una verdad y una mano cerrado).

Es una de estas frase o eventos o paginas o como se diga a la que la gente se hace fan en el facebook (seguramente ya existía porque no es nada complicada, pero nunca me había parado a pensar en ella). La frase es la siguiente:

NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TIENE COMO OPCIÓN

Breve, directa y cierta.

Si hiciera mas caso a esta frase me hubiera librado de muchos disgustos pasados y venideros. Así que si sois listos lo mejor es seguirla, yo por ahora seguiré ignorandola; y es que creo que la tontería no tiene arreglo.

2 comentarios:

  1. La he leído por ahí hace poco y me ha hecho pensar mucho y sí, me hubiera ahorrado algún dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Que buena frase. No debemos reducirnos jamás a ser la opción de nadie!Les dejo mi blog: http://vacaciones-tendencias.es/

    ResponderEliminar