lunes, 18 de octubre de 2010

Miedo.

Pocas cosas me dan miedo, suelo enfrentarme a todo y todos pero lo que me da miedo... me asusta de verdad.

Los monstruos no me dan miedo, ¿las arañas? nada, ¿las mujeres? un poco... bueno, diría que no es miedo la palabra correcta. Lo que de verdad me da un miedo increíble, me asusta, me quita el sueño y me aterra la existencia es la soledad. Tengo miedo, mucho miedo a quedarme solo. Solo en la vida.

No quiero, creo que es la mayor muestra de que se ha fracasado en la vida, tengo miedo a fracasar en la vida y la única forma de fracasar en ella es estando solo. Si, tienes dinero, casa, un buen trabajo pero ¿amigos?¿pareja?¿familia?... si la respuesta es 0 has fracasado estrepitosamente. Yo no quiero eso, no lo quiero, lo detesto, el mero hecho de pensarlo me pone nervioso.

Pasan los días, los años... y cada momento que pasa creo que estoy mas encaminado al fracaso. Intento que no sea así pero creo que la corriente es demasiado fuerte. Me he aislado demasiado, me he encerrado en mi mundo irreal, con unos amigos inexistentes, falsos, mentirosos, unas relaciones ficticias y en ocasiones forzadas por el miedo a la soledad.

Tengo miedo, mucho miedo. Los años pasan y cada vez me veo mas solo. Estoy fracasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario